lunes, 5 de abril de 2010

Marzo ventoso y abril lluvioso ojalá conviertan Mayo en florido y hermoso.

El mes de marzo ha sido un auténtico desastre. Caí desde la primera a la séptima posición en la liga de pokerandaluz después de conseguir un 9º puesto como mejor resultado en los tres primeros eventos, aunque el 4º puesto en el último evento me devolvió a la 3ª posición de la Liga, aunque algo alejado ya de MagicJose1 y de biriju. 13º y 14º posición, siempre a las puertas de premios en dos de las 3 finales de bonos AK que he jugado y nada más que rascar y encima en la final mensual, un badbeat me deja fuera en la jugada que me podía catapultar hasta la primera posición en un encontronazo con alm_alm, que tuvo toda la suerte del mundo. Él 3º con 6400 fichas y yo 4º con 6200 en una jugada que, preflop, parecía no tener mucha historia. Pillo 22 de botón, mano limpia, ciegas 150-300 e igualo por si salta la trucha. CP iguala y ciega grande (alm_alm) pasa. Flop: Q82 de diferentes palos, truchón y sin proyectos a la vista. CP pasa, alm_alm mete 1/3 bote, 300, doblo a 600 y CP se retira. Alm_alm resube a 1.800. Pienso: con 88 o QQ hubiera subido preflop seguro para defender su pareja, me juego el cuello a que tiene dobles y está muy por debajo 86/14, así que me voy all in y el hace instant call con Q8 como suponía. Está muerto y yo chipleader, pienso. carta blanca en el turn y..... como no, Q en el river y a tomar por saco y finalizar un mes desastroso.
Pero por suerte marzo acabó y primer torneo que me planteo jugar en abril, las finales de los bonos AK y Cirsa. Me clasifico estando de vacaciones en Santander y llego del viaje el mismo domingo bastante cansado y con la parienta mosqueada porque quiere que vayamos a tomar unas tapas para cenar, así que decido hacer un poco el loco al principio para irme a cenar. Hago un all in con A4 y me lo ven con AQ, estoy muerto, me voy a cenar, 3,2 en el flop y.... 5 en el river. Mi suerte ha cambiado, he ganado un badbeat, no puede ser. La parienta apretando que se va, y A9 picas en mano... all in 6.000 fichas y uno con 8000 en la mesa lo ve y enseña AT, por fin me voy a cenar... pica por aquí, pica por allá, color y 12.000 fichas, ahora si que me voy a cenar, que cuando regrese podré seguir jugando. Regreso y estoy aun con 10.900 fichas el 7º, aunque aun quedan más de 80 jugadores. A jugar.. un bote por aquí, otro por allá, me mantengo por encima de 10.000 hasta que pillo AA y alguien mete all in de 27.000 por delante mía, que bien. AK off suited que naturalmente no me ganan. estoy ya en 24.000 y ultra tigh jugando muy poco hasta que otra vez se repite la historia: AA contra villano que s eva all in por delante con AK y me doblo de nuevo hasta 45.000. Juego poquisimas manos y un montón de manos después me vuelvo a doblas hasta 79.000 con KK contra A6. Por fin me aguantan unos reyes. Mesa final, ultraconservador y van cayendo como moscas hasta que quedamos 3. Robos de uno y de otro y mios, bandazos para un lado y para otro hasta que soy testigo de como cae el 3º y llego al head ups en pésimas condiciones con 1/4 de fichas del total. All in en la primera mano con Q9s y me lo ve con TJ saliendo una T en el board que me deja 2º y con 200 € en bonos Cirsa.
Esperemos que siga la recha el resto de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario