miércoles, 14 de abril de 2010

Jugando a cash en microlimites.... jornada espectacular.

Normalmente siempre estoy jugando torneos aunque he leído mucha literatura sobre cash y he jugado algo en microlímites con buenos resultados, pero sin la constancia necesaria para hacer subir mi bankroll y desesperándome cuando me ganaban manos de 80/20 a mi favor con rangos muy débiles preflop. Hoy he decidido jugar sólo cash y los resultados han sido espectaculares, mucho mejor de lo que podía imaginar, por lo que me he propuesto armarme de paciencia y empezar a jugar con mayor asiduidad cash para intentar escalar niveles e ir poco a poco inflando mi bankroll.
La sala en la que he jugado ha sido Azartia.
El microlímite, 0,02/0,04 $
La entrada, 75 ciegas, 3$, ya que no me gusta jugar ni short, ni deep stack
De momento una única mesa o dos como mucho, ya que no consigo jugar concentrado en más de dos mesas.
Sin ayuda externa de software, no utilizo ni holdem manager ni nada por el estilo, sólo cartas y mi intuición.
Sesiones muy cortas en las mesas, normalmente no llego a las 100 manos, me salgo si pierdo los 3 $ o si gano 5$
El resultado de hoy ha sido tremendo: + 19,66 $ lo que supone +491.5 BB
Una jugada a destacar por encima de todas, una escalera de color flopeada T 9 8 d en el flop y 67d en mis manos, con dos villanos insensatos que han acabado all in uno de ellos con Ad esperando color máximo y otro con QJo con escalera máxima flopeada.
Podeis ver la mano, aquí:
A ver que tal se dan las próximas sesiones.....

1 comentario:

  1. Hola
    Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Saludos
    Marco.

    ResponderEliminar