viernes, 26 de febrero de 2010

Noche desastrosa, 14 de 14.

Pues si, fue un desastre de noche con las muchas esperanzas que tenía depositadas en la final mensual de la Liga de Pokerandaluz. Eramos 14 jugadores, los de siempre, y la noche empezó bien poniendome en torno a 3.400 fichas y jugando cómodo hasta que recibo TT. Con ciegas 30/60 subo hasta 180 y alm_alm con posición sobre mi sólo iguala. De primeras le pongo en AQ o AJ o incluso cartas conectadas. El flop trae 3p5p3d y pienso que es mio sólo con hacer continuidad. Meto el bote para que sepa que llevo mano, 480 fichas y... sorpresa! dobla mi apuesta hasta 960. Ahí tuve que retirarme, nadar y guardar la ropa, ponerle en JJ o QQ y si era un farol o una subida con proyecto de picas, pues ya lo pillaría con mano mejor, pero igualé para ver el turn que trajo un 7t. Meto 1.200 fichas para continuar mostrando que mi mano es fuerte y alm_alm se va all_in que me dejaba, de verlo, con 200 y poco fichas si perdía. Tiré mis dieces en una decisión que creo correcta, pero que tuve que tomar antes. Conseguencias, me quedo corto de fichas con 1.800, pero vivo, hasta que sólo un par de manos después pillo QQ en primera posición. Me voy all in y me topo a Hamba con KK y a Lechuguito con AK. Naturalmente mi Q no sale, nunca sale y si sale, sin embargo el A que elimina también a Hamba con su KK.
A seguir fuerte en la Liga, no queda otra, la verdad es que si tengo que pinchar 1 de cada 3 torneos, el siguiente me toca estar arriba.
Enhorabuena a los ganadores. Me alegré mucho sobre todo por Jose Oliva que hizo segundo y consiguió 100 € en bonos AK además de los 63$ del premio. Yo le invité a jugar la liga y le animé a registrarse en la final aunque no se había clasificado gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario