domingo, 11 de abril de 2010

Noche cruzada, si hay algún tonto con suerte... me pilla a mi.

Final Bono Cirsa. Mitad de la partida, 5.000 y pico fichas y en la media y jugando bien. A mi derecha un tonto con suerte y con fichas (7.800) que limpea en UTG+2 creo recordar y yo AQo sin jugar apenas en las últimas dos vueltas meto 1350 fichas 4,5BB para que se tire el personal. El villano paga y el flop trae 3 rombos bajos. Pasa y pienso hacerle ver que llevo mano fuerte o al menos el As de rombos y meto all-in. Instan call y enseña 3J de rombos. Increible. Si lleva AJ de rombos pues de puta madre, me has pillado, pero ¿quien ve una subida de 4,5BB después de limpear con 3J de rombos? Pues eso, un idiota con suerte al que se le flopea el color. Mierda de freerolls.
Final Bono AK. Tilt total tras el mosqueo de los rombos y no sale nada, bajo hasta 1500 fichas y desesperado, pero poco a poco voy recuperando hasta 3.200. Pillo 99 y all in de un big stack justo detrás mia. le pongo en AK o AQ y no me equivoco, AQ, pero como no, A en el flop y a dormir. ¿Cuando me tocará ganar un flip?
A la piltra y a ver si hay más suerte la próxima semana, ya sin Bonos Cirsa que rascar.

2 comentarios:

  1. Sigue así Fran, seguro que jugaste bien y lo del J3 no tiene nombre.
    Yo quedé 3º en el Bono Cirsa, jaja es que me rio porque el J3 no es nada comprado con mesa final quedamos tres y me limpean una resubida con 52 y le sale en el flop, yo pinche mi As pero el villano un 52 ??? es increible.
    Te digo que sigas así porque ayer despues de más de tres meses malos ayer gane 4 ó 5 flips.

    ResponderEliminar
  2. Me alegró mucho tu pinchazo. Un par de horas después cuando me calmé, entré para ver como iba la partida y saber como había quedado el villano que me había echado y vi que estabas chipleader quedando 7.

    El villano que me había echado, como yo suponía, cayó muy poco después de mi, a pesar de haberse puesto fuerte a mi costa. Era un idiota con suerte, pero la suerte puede no durar ni siquiera un torneo entero.

    ResponderEliminar