martes, 20 de abril de 2010

Cierre de semana existoso y "lunes horribilis"

El cierre de semana fue exitoso, aunque jugué poco ya que el sábado tuve una Comunión, lo hice en positivo y cerré la semana con +58$ lo que supone un éxito tremendo al tratarse de 1.450 BB.
El lunes, sin embargo, fue horrible. Fatal en las lecturas, con mala suerte en los rivers y con excursiones en límites superiores fuera de lugar que dejaron un negativo de -18$ en azartia y -10$ en PS (torneo de pokerVD incluido). Esperemos que me sirva de experiencia, hay que afianzar el nivel, aunque me encuentre sobrado en él, pero sin bank no puedo subir.
A ver si tengo tiempo y me pongo analizar las manos en las que perdí, muchas de ellas de auténtico principiante.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA FRAN por tu pinchazo de AK del domingo......... eres grande jejeje
    Publica una entrada con tus intenciones de gastar los bonos, te he leido algo de Gandía, (que está bien, luego te cuento mi azaña en Gandía) o en que los gastarás.
    un abrazo campeón

    ResponderEliminar