miércoles, 24 de febrero de 2010

IV Jornada Liga Pokerandaluz. Jugando con la calculadora.

Demasiado conservador, se puede catalogar mi juego en el día de ayer, mirando demasiado la clasificación general de la Liga, pero fue una jornada que me sirvió para auparme al primer puesto de la clasificación. Comenzamos el torneo 15 jugadores y jugué bastante seguro y sin errores hasta la mesa final. Por el camino habían caido ya el 5º de la general (lechuguito) y el 3º (El peke72). Entré en la mesa final en una cómoda 5º posición con 5600 fichas, pero pronto tuve que tomar la primera decisión importante: AQ en botón y dos shorkstack y encima rivales directos en la Liga, Panete_ (1º) y Magicjose1 (6º) se van all in de 1850 fichas. Veo con la espezanza de poder echarlos a los 2 y ponerme fuerte en la mesa final. Panete_ enseña TT y MagicJose1 AK. En el flop sale la K, aunque me consuela que haya caido Panete_ lo que me da muchas opciones de poder superarlo en la general. A partir de entonces, apenas juego alguna mano para robar con posición o con cartas sin incidencias (parece que me respetan bastante las subidas después de 4 jornadas con un juego sólido) y cae algún jugador más, sobre todo alm_alm que era de los que quedaba el que más me preocupaba junto a MagicJose1. Con 3.800 fichas y 6º de 6 intento robar all in en botón con A3, con la desgracia de que pillo en ciega pequeña a Lasocia con AK y se acaba mi partida. Posteriormente, el 5º puesto de MagicJose1 hizo que mi liderato provisional se mantuviera, aunque tengo muy cerca a Magicjose1 y a Biriju, dos de los grandes beneficiados de la jornada de ayer.
El jueves, final mensual, a ver si pincho bonos AK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario