jueves, 25 de febrero de 2010

Esta noche, gran final mensual de la Liga de Poker Andaluz

Ya llegó el gran día. Somos 11 los clasificados directamente para la final además de algún otro que pagará el buy-in, por lo que el premio para el ganador va a ser más que interesante. Además de los buy-in, azartia repartirá 400 € en bonos AK por lo que el primero puede rondar los 250 € en premios fácilmente. Torneo muy apetitoso. Espero no cometer muchos errores y tener el mínimo de suerte indispensable para entrar en premios. En el horizonte tengo el CEP de Málaga en Noviembre. Quiero conseguir bonos AK suficientes para pagar la entrada de 660 € para ese evento y jugar mi primer gran torneo presencial. A ver si los dioses del poker me benefician esta noche. A los ya conocidos Panete, alm_alm, Rudy y Sir_Pichon se les ha unido un rival a tener muy en cuenta. Tomellosero. Dos torneos sólo disputados de la liga y ha hecho 4º y 1º. Es un tipo claramente a seguir.

1 comentario:

  1. jeje gracias por tenerme en cuenta, la verdad es que esto está super reñido y muy emocionante, yo también te tengo marcado con la señal de PELIIIIIIIGRO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar